ShadowDD Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarseRegistrate

 

 Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te parecio el Aporte?
Exelente!
Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Vote_lcap54%Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Vote_rcap1
 54% [ 7 ]
Bueno
Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Vote_lcap15%Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Vote_rcap1
 15% [ 2 ]
Me da igual
Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Vote_lcap8%Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Malo
Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Vote_lcap23%Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Vote_rcap1
 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
[WM]Shadow
WebMaster
WebMaster
[WM]Shadow


Capricornio Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : ???

ROLL
Clase de Personaje: Divino [Prohibido]
Atributo: Obscuridad
Vitalidad [HP]:
Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Left_bar_bleue10000/10000Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty
MensajeTema: Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]   Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] EmptyJue 07 Jun 2012, 5:20 pm

Aqui les traigo el Castlevania SOTN aunque el de esta entrega el nombre no es el de Castlevania SOTN el de esta tiene como nombre "Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku"con los Textos en Ingles y voces en Japones, Espero le disfruten y pasaos bien.

Disfruten de esta Traduccion de la Castlevania SOTN [J], Almenos le entenderis en Ingles mas que en la Japonesa, Espero mole este Aporte!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Ficha Tecnica]

Nombre: Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku
Peso ISO: 562 MB
Comprimido: 362 MB
Descarga 2 Partes:

Parte 01 191 MB
Parte 02 172 MB

PASS: [WM]Shadow

Carpeta: Picale Aqui

Emulador PSX W7: Pinchale Aqui ara ver el Post

TRUCOS / SECRETOS

Spoiler:

[Mapa Completo de [WM]Shadow + Areas Secretas Marcadas!]

Spoiler:

Recuerden, Todos los links son Mios, asi que Den Agradesimiento por ello y Si roban mis links denlos Creditos a ShadowDD o [WM]Shadow.

Hasta el Proximo Post.
Volver arriba Ir abajo
https://kakashimrg333.forosactivos.net
nikmer
Novato
Novato



Sagitario Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 30

Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty
MensajeTema: Re: Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]   Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] EmptyMar 24 Jul 2012, 10:14 pm

Muchas gracias ! tengo una duda, cual es la diferencia de este con la version SOTN ?
Volver arriba Ir abajo
[WM]Shadow
WebMaster
WebMaster
[WM]Shadow


Capricornio Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : ???

ROLL
Clase de Personaje: Divino [Prohibido]
Atributo: Obscuridad
Vitalidad [HP]:
Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Left_bar_bleue10000/10000Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty
MensajeTema: Re: Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]   Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] EmptyLun 30 Jul 2012, 5:54 pm

nikmer escribió:
Muchas gracias ! tengo una duda, cual es la diferencia de este con la version SOTN ?

Solo el idioma, en realidad el que es diferente es la Version de Saturne, tambien la encuentras en el foro. Busca la de Saturne esa contiene mas cosas como el Jardin secreto y la prision Abandonada entre otros items nuevos ^^ A Descargar!
Volver arriba Ir abajo
https://kakashimrg333.forosactivos.net
fulgore22
Novato
Novato



Aries Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 42

Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty
MensajeTema: Re: Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]   Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] EmptyJue 25 Oct 2012, 6:22 pm

una duda por lo que tenia enterado aqui salia maria cuando te acabas el juego y salia las faces extras del saturno ademas de que tambien no se como quemarlo ya que me manda error al poner la imagen con daemon tools y pues yo antes utilizaba alcohol 120 pero ultimamente no me ha funcionado podrian recomendarme algun quemador para este tipo de imagenes gracias por sus aportes la verdad buscaba este juego hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
[WM]Shadow
WebMaster
WebMaster
[WM]Shadow


Capricornio Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : ???

ROLL
Clase de Personaje: Divino [Prohibido]
Atributo: Obscuridad
Vitalidad [HP]:
Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Left_bar_bleue10000/10000Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty
MensajeTema: Re: Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]   Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] EmptyJue 25 Oct 2012, 6:30 pm

fulgore22 escribió:
una duda por lo que tenia enterado aqui salia maria cuando te acabas el juego y salia las faces extras del saturno ademas de que tambien no se como quemarlo ya que me manda error al poner la imagen con daemon tools y pues yo antes utilizaba alcohol 120 pero ultimamente no me ha funcionado podrian recomendarme algun quemador para este tipo de imagenes gracias por sus aportes la verdad buscaba este juego hace tiempo

Pues si tienes una PC masomenos buena, y tienes interes en el de Saturne, pues te recomiendo mejor descargar ese amulador, y aca puedes encontrar el emulador para este juego sin nesesidad de DaemonTools o Alcool120.

Mira el post de Emulador PSX W7 esta en la descripcion del post, ese amulador te agarra al 100% el juego, pero lamentabemente las verciones de PS no cuentan con las partes ocultas de Saturne, mejor descarga el amu de Asturnee.. Suerte y disfruta de este juegazo!
Volver arriba Ir abajo
https://kakashimrg333.forosactivos.net
fulgore22
Novato
Novato



Aries Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 42

Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty
MensajeTema: Re: Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]   Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] EmptyJue 25 Oct 2012, 8:06 pm

muchas gracias jeje yo queria disfrutarlo en mi ps1jejeje pero ni modo lo bueno es que tengo los usb para poner el control de psx y mejor aun el de ps2 jejeje gracias por el aporte y bajare las dos versiones jejeje y gracias por los consejos en definitiva es una buena pagina
Volver arriba Ir abajo
whitedarkness
Novato
Novato



Sagitario Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 34

Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty
MensajeTema: Castlevania Symphony Of The Night version japonesa   Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] EmptyMar 04 Jun 2013, 9:59 pm

gracias por los enlaces yevava mucos meses buscandolo en japones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty
MensajeTema: Re: Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]   Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku [U]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShadowDD Rol :: Descargas Directas :: Descargas Solo MediaFire [MF] :: Castlevania Symphony Of The Night-
Cambiar a: