ÍndicePortalGrupos de UsuariosConectarseRegistrarseRegistrate

Comparte | 
 

 Habilidades Utiles en Roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[WM]Shadow
WebMaster
WebMaster
avatar

Capricornio Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : ???

ROLL
Clase de Personaje: Divino [Prohibido]
Atributo: Obscuridad
Vitalidad [HP]:
10000/10000  (10000/10000)

MensajeTema: Habilidades Utiles en Roll   Sáb 28 Ene 2012, 9:45 pm

Habilidades PJ Tipo Fisico

Ataques

Mortifero Rango 1: Hace un total de 15 puntos al hp del oponente

Silencio de Demonio Rango 1: Causa un daño de 10 puntos al hp del oponente mas aparte deja un hechizo que evita que el oponente ataque en 1 turno (Solo se puede usar 1 vez cada 10 turnos)

Mata dragones rango 1: Ataque poderoso que imparte daño al oponente por un total de 20 puntos al hp (Esta habilidad solo se puede usar 1 vez cada 10 turnos)

Carmain rango 1: Es uno de los ataques mas poderosos, es un ataque que imparte 45 puntos de de daño al hp del enemigo (Esta habilidad se puede usar solo 1 vez cada 15 turnos)

Control Energetico: Sacrifica 1 turno para reunir energia, en tu siguiente ataque el daño sera el doble de lo que indique es skill (Esta habilidad se puede usar una vez cada 20 turnos)

Golpe Perforador Rango 1: Causa Daño constante al HP del Jugador (Daña 2 el HP del oponente por turno)



Habilidad Hinata de Cada Clase

Esceptico: No tiene Habilidad Aparente.

Cazador: [Sigilo] Habilidad hinata del Cazador que utiliza para sorprender al Oponente.

Guerrero: [Espiritu de Lucha] Causa Daño de 15 mas tu Poder de Ataque.

Demonio: [Señor del Infierno] Daña al Oponete por 15

Angel: [Bendicion] Regenera tu Vitalidad por 10

Vampiro: [Chupa Sangre] Daña al oponente por 15 Regresa tu Vitalidad por 10

Vampil: [Contra Ataque] Causa Daños Criticos a la Vitalidad del Oponente por 20 Cuando usan Habilidad hinata de Clase!

Crusnik: [Devora Almas] Causa Daños a la Vitalidad del oponente por 15 Apesar de ser Ataque Fallido!

Mago: [Echizeria] Conjuro que le da Mas poder a su Armamento, Causa 10 de Daño ademas de su Ataque.

Ninja: [Veneno] Utiliza Armas envenenadas para causar Daño Constante al oponente [Daña contantemente al oponente con 5 por Turno]

Espiritu: [Tangible / Intangible] Puede hacerse Solido o Tangible segun lo desee.

Divino: [???] ???



Atributo / Elemento [Requiere Rango B o Superior]

Fuego!

Fuego Tremendo!: Poderosa Magia Elemental que Causa Daño Fatal a la Vitalidad del oponente por 500

Tierra!

Sacudida Terrestre: Infinge Dano al oponente por 50 y te permite Efectuar otro Ataque Simultaniamente (Se utiliza cada 10 Turnos)

Agua!

Tempestad: Poderoso Ataque de Agua que Proporsiona Daño de 800 Al HP del oponente! (Puede Utilisarse cada 10 Turnos)

Viento!

Turbulencia: Poderosa Magia de Viento, Quita La Vitalidad del Oponente en 800! (Puede utilizerse cada 10 Turnos)

Luz!

Destello: Encegese al Oponente un Turno y causa daño de 500 al HP del Oponente! (Puede usarse cada 15 Turnos)

Obscuridad!

Gran Carga Negativa: Magia Elemental que hiere en gran proporcion al Adversario, Causa Daño de 300 a la Vitalidad del oponente (Puede Utilisarse cada 10 Turnos)

Sello Obscuro Rango 1 [Prohibido]: Prohibe el uso de Magia y ataques Fisicos durante 1 Turnos. (Puede usarse cada 30 Turnos). *Requiere Elemento Obscuridad

Sello Obscuro Rango 2 [Requiere Rango A o superior] [MAXIMO / Prohibido]: Prohibe el uso de Magia y ataques Fisicos durante 2 Turnos. (Puede usarse cada 15 Turnos). *Requiere Elemento Obscuridad



Rituales Requiere Rango B o Superior!

Pacto de Astaroth: Efectua un Ritual para hacer un pacto con el Demonio "Astaroth" y asi sacarles el alma a los oponentes. (Poderosa Magia que Devilita al oponente y lo quita toda la Vitalidad al Adversario. Puede utilisarse cada 10 Turnos Probabilidad de Exito es muy Baja!)

Pacto de las Sombras: Efectua Un PActo con El Reino de las Sombras para que te Presten su poder hasta el fin de la Partida. (Hiere al HP del oponente aunque el Ataque sea Fallido y Causa el Doble del Daño Señalado por el Personaje. Puede utilisarse cada 10 Turnos Probabilidad de Exito es muy Baja!)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale, que os paseis guay, los mejores deseos de Kakashi Shadow hasta el proximo Post. adios.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://kakashimrg333.forosactivos.net
 
Habilidades Utiles en Roll
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con habilidades...
» Clan MGHaven: Habilidades del MGO
» Habilidades de armas o armaduras?
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]
» Raras habilidades de chacha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShadowDD Rol :: Rolleros :: Roll 'Interpretacion de Papel' :: Ficha de PJ-
Cambiar a: