ShadowDD Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarseRegistrate

 

 ¿que chicos del anime son los más guapos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿que chicos del anime son los más guapos? Empty
MensajeTema: ¿que chicos del anime son los más guapos?   ¿que chicos del anime son los más guapos? EmptyDom 06 Dic 2009, 12:15 am

Bueno aqui les traigo este tema para las chicas que les gustan los chicos del anime; como yo cree este tema en el foro me toca opinar primero, a mi me agradan los chicos de la KOF (k,kyo e iori) Y LOS CABALLEROS DORADOS SON GUAPISIMOS les dejo estas imagenes y espero sus comentarios hasta luego ...n.n...XD
¿que chicos del anime son los más guapos? Lol
¿que chicos del anime son los más guapos? 1248983795491_f



¿que chicos del anime son los más guapos? Capda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿que chicos del anime son los más guapos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que chicos del anime son los más guapos?   ¿que chicos del anime son los más guapos? EmptyVie 23 Sep 2011, 11:54 pm

WWUOO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[WS]in0u3d4rk
WebSage
WebSage
[WS]in0u3d4rk


Virgo Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : ---

ROLL
Clase de Personaje: Cazador
Atributo: Obscuridad
Vitalidad [HP]:
¿que chicos del anime son los más guapos? Left_bar_bleue1000/1000¿que chicos del anime son los más guapos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

¿que chicos del anime son los más guapos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que chicos del anime son los más guapos?   ¿que chicos del anime son los más guapos? EmptyDom 08 Ene 2012, 7:04 pm

Mmmm... chicos guapos, hasta hace poco pensaba que solo los 2D eran guapos, pero creo que también los 3D aunque son famosos ¬¬ eso quiere decir que también son imposibles y/o platónicos.
Pero contestando al tema, a mi me gusta mucho Zoro, no se porque pero se me hace guay n///n Mmmm... en The prince of tennis también hay muchos bishonen que me gustan, no se son lindos....
También Itachi es de mis favoritos.




Uploaded with ImageShack.us¿que chicos del anime son los más guapos? 10890
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que chicos del anime son los más guapos? Empty
MensajeTema: Re: ¿que chicos del anime son los más guapos?   ¿que chicos del anime son los más guapos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que chicos del anime son los más guapos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANIME ROMANTICO XD...
» Recomienda un Anime
» ¿que personaje del anime se te hace demaciado tonto?
» recomendacion de anime
» anime (Skip Beat!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShadowDD Rol :: OTAKU :: Zona Otaku :: Anime Discusiones®-
Cambiar a: